CORTINAS BARRIO ALUMINIO NEGRO – FLORES

Cambio de cortinas existentes de madera color negro. El sistema de ejes estaba totalmente dañado, lo que hacía que no solo había que cambiar todos los ejes, sino que, había que fabricar a medida nuevamente las cortinas barrio, en aluminio color negro.
 
Se cambiaron las 6 cortinas, incluyendo puertas balcones con sus ejes, los cuales hubo que amurarlos, y realizar el respectivo anodizado de las mismas. Comenzó el periodo de pandemia donde la actividad de anodizado de color negro estaba suspendida, con lo cual, nos generaba un problema muy complicado de resolver, ya que no había fecha aproximada de tener las nuevas. A pesar de contar con el sistema de ejes y engranajes.
 
Finalmente la actividad se reanudó, conseguimos las cortinas chicas y se realizo la colocación de las mismas. La actividad se suspendió nuevamente por la pandemia, con lo cual nos quedaron las cortinas de la puerta balcón sin terminar. Luego, al reabrirse la actividad se lograron colocar las cortinas faltantes.
 
Los premarcos de las hojas (hojas línea A30 con DVH) son metálicos, con los cuales se realizaron las tareas de pintura correspondiente.